CANALES: Oye, amigo, que si es por eso creo que también admiten...

Anda que si ami me ponen el nombre del santo cuando naci,, estba yocando con los de san froilan en la Virgen..

Bartolomé.

Oye, amigo, que si es por eso creo que también admiten a los Migueles. Ánimo que si se tercia, el domingo mismo en Valdelugueros te esperamos, campeón.