Buenas noches, Miguel, gracias por entrar un ratín..... un abrazo
Foro de CANALES (León) Me tengo que acostar, mañnana tengo que madrugar, buenas nochs a tod@s.. Buenas noches, Miguel, gracias por entrar un ratín..... un abrazo