CANALES: Me tengo que acostar, mañnana tengo que madrugar, buenas...

Me tengo que acostar, mañnana tengo que madrugar, buenas nochs a tod@s..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches, Miguel, gracias por entrar un ratín..... un abrazo