yoli, si te refieres al palomar que hay encima de la iglesia, es una finca pribada, no se de quien es..
Pero queda algo del palomar? No era donde teniá las gallinas Tita hace años?
Quedan los cimientos y poco mas, yo no se de quien es, pero me da una pena que se haya perdido....