Pero queda algo del palomar? No era donde teniá las gallinas Tita hace años?
Foro de CANALES (León) yoli, si te refieres al palomar que hay encima de la iglesia, es una finca pribada, no se de quien es.. Pero queda algo del palomar? No era donde teniá las gallinas Tita hace años?