CANALES: Es cierto Secre. ...

Igual aterrizamos cualquier día, en alguna oferta de finde....

No si por lo que veo vamos a tener que montar alguna para este ya cercano otoño, aunque sea de fin de semana................ (bueno, yo la dejo caer, sin más)

! presi que esto es! la dejo caer! y salen 20 que la recogen jaja

Pues Fermi, que cuando una tierra deja buen sabor de boca, cualquier disculpa es buena para:
Sábado - 13,30 vinos por el Húmedo
17,30 visita a la Santa Iglesia Catedral
19,30 continuación de vinos por donde fuimos al mediodía
22,00 cena en un buen restaurante y luego baile

Domingo 12,00 Misa en San Marcelo
13,30 Despedida del Húmedo
15,00 Comida de despedida y cada oveja a su redil

Esto promete, ¿cuando quedamos?

Joer, la que se está liando aquí. Y yo que solo quería.................. dejarla caer.

Presi en una ocasió tambié dejaste caer algo así como: "como soñar es gratis, que bonito sería reunirnos todos en el pueblin en un verano, misa, vinines donde Pepin y luego merienda en la era" Y mira la que se lió

Es cierto Secre.
Que tendrá este Calecho que engancha tanto?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso Presi que tendrá este Calecho... che estara engualichado? jejej que maravilla de Calecho y que maravillosa son sus gentes o sea nosotros! que vivan los cuatro puntos cardinales de mi España que vivan los cuatro juntos que forman la bandera y el orgullo de mi patria........... y olé.......... canción que cantaba Manolo Escobar y una servidora la cantaba siempre no se si la letra es esta pero... yo de peque la cantaba asi.