Buenas
noches, Coral siento que estés resfriada, los aires de
Galicia no te han sentado bien, deseo que mañana estés mejor y puedas ir al trabajo, ¡cuídate...!.
Yo también me sumo a tener el DVD de la grabación, después cuando lo tengas me pides la dirección y te la paso por
correo