Miguel que alegría, has aparecido, aunque te vayas a la cama, gracias por decir algo... UN BESOTE
Foro de CANALES (León) buenas noches el guadiana anda muy mal de tiempo, esta no esta, se va a la cama, Miguel que alegría, has aparecido, aunque te vayas a la cama, gracias por decir algo... UN BESOTE