CANALES: Hola Lili, es el día del niño en Argentina?. Aquí en...

Buenas noches.
Hay alguien o estan todos en el crucero?
Hablé con el presi y estaban veintitantos reunidos, que envidia!

Ya te queda poco para estar en el pueblín.
A ver si luego entran y nos cuenta como ha ido la tarde.

Hola Jose, buenas noches.

Hola Jose hola Carmina solo venia apagar el ordenador pq voy a ver a mi ahijada por esto del dia del niño un ratito y me encuentro que estan de tertulia.
Todo relativamente bien Carmina? Toño, Gabriel, Clara y sus niños todos en casita? o estan disfrutando de tu piscina esa puede ser hoy creo la mejor alternativa... ojalá no sea verdad que una celuda de esas se instalo alli....... fuera esos bichos que hasta bichos le queda grande.... no me quiero engranar pero lo hago..... LILI

Hola Lili, es el día del niño en Argentina?. Aquí en España no recuerdo que se celebre, si lo hacen en los Ayuntamientos de cada ciudad, dejan alguna calle sin coches y preparan juegos y actuaciones para los más peques.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AH, pues yo no tengo ni idea de eso.