hoy no coincido con nadie que descanseis
Fermi cielo, no sabes como siento na haber coincidido contigo, pero las circunstancias mandan.
Yo como el presi te deseo que lo de mañana sea lo mas llevadero posible.
Ve a Alicante feliz y contenta y dispuesta a pasarlo lo mejor posible con la Lola Lolita Lola.
Un abrazo cariño y suerte
Yo como el presi te deseo que lo de mañana sea lo mas llevadero posible.
Ve a Alicante feliz y contenta y dispuesta a pasarlo lo mejor posible con la Lola Lolita Lola.
Un abrazo cariño y suerte
Efectivamente, Fermi, es en lo único que tienes que pensar. Mañana todo irá bien y luego te esperan unos días en Alicante al lado de nuestra querida Lola, Lolita, Lola, nuestra Lola de Alicante que te vas a enterar....... ya nos contareis, eh, que no se os olvide. Besos fuertes para las dos, os queremos.