CANALES: yoli me tengo que ir, pues tengo hora en la pelu, hasta...

yoli me tengo que ir, pues tengo hora en la pelu, hasta la noche
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Seguimos con el levante, pero no es muy fuerte.
Hasta luego y ponte muy guapa
Un besín