el jueves me voy a alicante a pasar el fin de semana con lola haber si la alegro, o nos alegramos mutuamente jaja
Eso está muy bien, le das un abrazo de mi parte.
¿que tal tu, estas nerviosa?
¿que tal tu, estas nerviosa?
no yo soy una mujer activa pero tranquila (siempre pienso que para que poner la tirita antes de la herida)
Tienes razón, lo mejor es dejar que la herida cicatrice despacio y al aire libre
pues si asi la cicatriz queda pero solo molesta de vez en cuando