CANALES: Eso está muy bien, le das un abrazo de mi parte....

el jueves me voy a alicante a pasar el fin de semana con lola haber si la alegro, o nos alegramos mutuamente jaja

Eso está muy bien, le das un abrazo de mi parte.
¿que tal tu, estas nerviosa?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no yo soy una mujer activa pero tranquila (siempre pienso que para que poner la tirita antes de la herida)
le dare el abrazo de tu parte