CANALES: Buenas tardes chicos. ¿Todos duermen la siesta? no...

Buenas tardes chicos. ¿Todos duermen la siesta? no me extraña, ¡menudo calor! yo hoy he tenido que poner por primera vez en el verano, el aire acondicionado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenas tardes yoli? que tal?