Yoli, la propaganda es lo peor, no sé por dónde voy... horror
Foro de CANALES (León) ¡Jo que lío! tienes que andar buscando donde lo dejaste, ¡que follón! Yoli, la propaganda es lo peor, no sé por dónde voy... horror