CANALES: No se cuentos habrá, pero creo que muy pocos

Buenas noches. Hay alguien por aqui?
No he podido entrar antes. Me fui a la pelu que tenía hora a las 4 y luego me llevé a Leon a la playa. Entre unas cosas y otras he llegado a casa mas de las once de la noche.

¡Hola teso! Yo acabo de llegar y ya no había nadie

¿Estás aún por ahí?

Pensaba volver antes, pero la sobremesa se alargó mas de lo que esperaba

Hoy creo que nos quedamos cortitos, y menos mal que antes de irme puse unas cuantas frases

Ya lo he visto, ya te llevo menos de 1000.

No se cuentos habrá, pero creo que muy pocos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando yo entré conté 135 mas o menos.