Buenas noches. Hay alguien por aqui?
No he podido entrar antes. Me fui a la pelu que tenía hora a las 4 y luego me llevé a Leon a la playa. Entre unas cosas y otras he llegado a casa mas de las once de la noche.
No he podido entrar antes. Me fui a la pelu que tenía hora a las 4 y luego me llevé a Leon a la playa. Entre unas cosas y otras he llegado a casa mas de las once de la noche.
¡Hola teso! Yo acabo de llegar y ya no había nadie
¿Estás aún por ahí?
Pensaba volver antes, pero la sobremesa se alargó mas de lo que esperaba
Hoy creo que nos quedamos cortitos, y menos mal que antes de irme puse unas cuantas frases
Ya lo he visto, ya te llevo menos de 1000.
No se cuentos habrá, pero creo que muy pocos
Mensaje
Me gusta
No