Muy buenos días a todos. Hoy las temperaturas han bajado de lo lindo; 25ºC. y la humedad al 75%., ayer tuvimos el cielo tapado todo el día y hay seguimos en la misma tónica.
Feliz día para todos y que lo paséisbien, Pilar y Virgilio, supongo que ya estaránen la Magdalena y algunos de vacaciones.
Feliz día para todos y que lo paséisbien, Pilar y Virgilio, supongo que ya estaránen la Magdalena y algunos de vacaciones.