CANALES: Me voy a recoger, que anoche lo dejé todo por el medio....

Buenos dias.
Fermi, o estoy equivocada u Hoy es tu santo. Felicidades.

Habeis visto? Ya pasamos de 46000. A este paso ganará Yoli, queda mas de un mes. Me parece fenomenal, que no decaiga.

Me voy a recoger, que anoche lo dejé todo por el medio.
¡Que bueno el baño con la luna llena iluminando!