Presi, estoy en un sinvivir.
Dinos por favor de donde era la catedral.
Ya no me queda enciclopedia que abrir.
Dinos por favor de donde era la catedral.
Ya no me queda enciclopedia que abrir.
Te lo diré pero el que cuelgue y nadie acierte, creo que según las normas se lleva 10 puntos. Me vendrán bien porque hasta el momento no he mojado, aunque con lo de la Igleisa de Benllera, casi estuve a punto de acertar.
Esa catedral está en Brasil, querida amiga.
Esa catedral está en Brasil, querida amiga.
En Curitiba?
Eso ya te lo tendré que precisar en casa. No recuerdo exactamente la localidad y aquí no tengo acceso a la foto.
Me parece que si, era la única que me parecía a mi, despues de revisar todos los tomos que tengo, y tengo unos pocos.....
Desde luego cuando te propones algo, hasta que no lo consigues no paras, eh.... eres terrible ¡Seguro que sí que será, donde tu pones el ojo, seguro que le has dado en el pleno. Por la noche te lo confirmaré, de todas formas.