CANALES: Lo siento, pero me tengo que ir, feliz día para todos

Bueno, yo creo que la organización no la quita.
Mas bien pienso en aquello que pasaba cuando se votaba negativo, que desaparecian. Como estas que ponemos no las votamos, alguien que le estorba, la vota negativo y en tonces al tener 100% negativo desaparecen.

Si tu lo dices, seguro que es así. Anda preciosa, danos alguna pista, porque estamos perdidos, bueno, yo por lo menos.

Bueno, tiene algo en un muro mundialmente conocido, pero no es un fresco.

No es un fresco, es una pintura al temple.

Claro que todo el mundo cree que dicha pintura es un lienzo, pero no.

Al estar pintada al temple y no al oleo, como todo el mundo creía, está muy mal conservada, aunque las técnicas modernas de conservación han frenado un poco el deterioro.

Lo siento, pero me tengo que ir, feliz día para todos