Bueno, yo creo que la organización no la quita.
Mas bien pienso en aquello que pasaba cuando se votaba negativo, que desaparecian. Como estas que ponemos no las votamos, alguien que le estorba, la vota negativo y en tonces al tener 100% negativo desaparecen.
Mas bien pienso en aquello que pasaba cuando se votaba negativo, que desaparecian. Como estas que ponemos no las votamos, alguien que le estorba, la vota negativo y en tonces al tener 100% negativo desaparecen.
Mensaje
Me gusta
No