CANALES: A mi me recocieron de pequeñín entre D. José el médico...

Que sabeis de nuestra Teso? estará cuidando a León, supongo, no?

Hoy no la he visto por el calecho, estará muy ocupada entre el hospital y León no parará la pobre

Nuestra Teso de ésta pone a calechear a León en un pis pas.

Pues no te crea que tardará mucho, estos niños de ahora nacen con un ratón en la mano

Leon maneja el ratón muchop mejor que yo.
buenas noches.

Jajajjaa, si ya decía yo... estos niños son la caraba.
¡Hola teso! ¿Como están la peque y Clara?

Pues bien, aunque a la peque la han dejado ingresada en Cuidados medios.

No está mal, pero le tienen que hacer una profilaxis antibiótica. Es un protocolo que se hace desde hace unos cinco años.
Como no se le pudo hacer a Clara antes del parto, porque fué rápido y no dió tiempo, ahora se lo hacen a ella, y como son en vena la dejan ingresada.
Pero solo es de prevención, no es que esté enferma.

¡Joer, que susto! ¿y eso se lo hacen a todo el mundo?, porque yo no me enteré que se lo hicieran a Marisa

No, solo a las que les da el SGB positivo. (Estreptococo beta hemolítico)

-Teso, a mi la EGB me dió positiva y no tenía ni mocos ni coma etílico.

A ti lo qu ete dió positivo es la manía de no hacer la cama jodio

A mi me recocieron de pequeñín entre D. José el médico y Herminio el practicante y llegaron a la conclusión de que tenía en mi organismo un huevecillo colgado y otro lo mismo. Y manda huevos que entre los dos se pusieron de acuerdo y que desde hace ya tiempo se me niegan a hacer la cama, oye. Manda, manda................
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajaja, ¡Que pena que se haya ido Sara, se hubiera echado unas buenas risas. Presi eres la leche