Que sabeis de nuestra Teso? estará cuidando a León, supongo, no?
Nuestra Teso de ésta pone a calechear a León en un pis pas.
Pues no te crea que tardará mucho, estos niños de ahora nacen con un ratón en la mano
Jajajjaa, si ya decía yo... estos niños son la caraba.
¡Hola teso! ¿Como están la peque y Clara?
¡Hola teso! ¿Como están la peque y Clara?
Pues bien, aunque a la peque la han dejado ingresada en Cuidados medios.
No está mal, pero le tienen que hacer una profilaxis antibiótica. Es un protocolo que se hace desde hace unos cinco años.
Como no se le pudo hacer a Clara antes del parto, porque fué rápido y no dió tiempo, ahora se lo hacen a ella, y como son en vena la dejan ingresada.
Pero solo es de prevención, no es que esté enferma.
Como no se le pudo hacer a Clara antes del parto, porque fué rápido y no dió tiempo, ahora se lo hacen a ella, y como son en vena la dejan ingresada.
Pero solo es de prevención, no es que esté enferma.
¡Joer, que susto! ¿y eso se lo hacen a todo el mundo?, porque yo no me enteré que se lo hicieran a Marisa
No, solo a las que les da el SGB positivo. (Estreptococo beta hemolítico)
Ni idea de qué es eso, espero que nada importante y estén prontito las dos en casa
Pues yo no sé si es importante, porque supongo que antes tambien existía la bacteria y hasta hace poco no se les miraba a ninguna de las embarazadas.
Pero dicen que es la causante de la sepsis neonatal, asi que por si las moscas, vale mas prevenir.
Pero dicen que es la causante de la sepsis neonatal, asi que por si las moscas, vale mas prevenir.
Todo lo qu esea prevenir está muy bien, Perdona mi burrez ¿Que es la sepsis neonatal?
Mensaje
Me gusta
No