CANALES: Si qu ete diste una paliza de viaje presi, porque yo...

Que sabeis de nuestra Teso? estará cuidando a León, supongo, no?

Hoy no la he visto por el calecho, estará muy ocupada entre el hospital y León no parará la pobre

Nuestra Teso de ésta pone a calechear a León en un pis pas.

Pues no te crea que tardará mucho, estos niños de ahora nacen con un ratón en la mano

Leon maneja el ratón muchop mejor que yo.
buenas noches.

Jajajjaa, si ya decía yo... estos niños son la caraba.
¡Hola teso! ¿Como están la peque y Clara?

Pues bien, aunque a la peque la han dejado ingresada en Cuidados medios.

No está mal, pero le tienen que hacer una profilaxis antibiótica. Es un protocolo que se hace desde hace unos cinco años.
Como no se le pudo hacer a Clara antes del parto, porque fué rápido y no dió tiempo, ahora se lo hacen a ella, y como son en vena la dejan ingresada.
Pero solo es de prevención, no es que esté enferma.

Eso ya nos tranquiliza. Medicina preventiva, bienvenida sea, por supuesto. Dales un besín a la madre y a la hija de este presi. Joer, que despistao soy, leñe. Con el tema de que hoy me he ido y he vuelto en el día, aún no se lo he dicho a la mi Delmina que ha nacido Olivia. Mañana sin falta.

Si qu ete diste una paliza de viaje presi, porque yo creo que a las diez andabas por aquí
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A las diez ya estaba en Burgos, Secre. Salí de aquí a las siete y media de la mañana, reina.
Teso ¿Clara se recupera bien?