Que sabeis de nuestra Teso? estará cuidando a León, supongo, no?
Nuestra Teso de ésta pone a calechear a León en un pis pas.
Pues no te crea que tardará mucho, estos niños de ahora nacen con un ratón en la mano
Jajajjaa, si ya decía yo... estos niños son la caraba.
¡Hola teso! ¿Como están la peque y Clara?
¡Hola teso! ¿Como están la peque y Clara?
Pues bien, aunque a la peque la han dejado ingresada en Cuidados medios.
No está mal, pero le tienen que hacer una profilaxis antibiótica. Es un protocolo que se hace desde hace unos cinco años.
Como no se le pudo hacer a Clara antes del parto, porque fué rápido y no dió tiempo, ahora se lo hacen a ella, y como son en vena la dejan ingresada.
Pero solo es de prevención, no es que esté enferma.
Como no se le pudo hacer a Clara antes del parto, porque fué rápido y no dió tiempo, ahora se lo hacen a ella, y como son en vena la dejan ingresada.
Pero solo es de prevención, no es que esté enferma.