CANALES: ¿Y eso?

Que sabeis de nuestra Teso? estará cuidando a León, supongo, no?

Hoy no la he visto por el calecho, estará muy ocupada entre el hospital y León no parará la pobre

Nuestra Teso de ésta pone a calechear a León en un pis pas.

Pues no te crea que tardará mucho, estos niños de ahora nacen con un ratón en la mano

Leon maneja el ratón muchop mejor que yo.
buenas noches.

Jajajjaa, si ya decía yo... estos niños son la caraba.
¡Hola teso! ¿Como están la peque y Clara?

Pues bien, aunque a la peque la han dejado ingresada en Cuidados medios.

¿Y eso?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Carminaaaaaa, dime por que la han dejado ingreasada que me empiezo a preocupar