CANALES: Leon maneja el ratón muchop mejor que yo....

Que sabeis de nuestra Teso? estará cuidando a León, supongo, no?

Hoy no la he visto por el calecho, estará muy ocupada entre el hospital y León no parará la pobre

Nuestra Teso de ésta pone a calechear a León en un pis pas.

Pues no te crea que tardará mucho, estos niños de ahora nacen con un ratón en la mano

Leon maneja el ratón muchop mejor que yo.
buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tiene bien a quien salir. Tus oídos sonaron y era porque estábamos aludiendo a una tal Teso. Te hemos puesto pingando, sécate que la Secre te pasa toallas de las suyas.
Carmina antes de cerrar te mando un besazo y deseo que todo este lo mejor que se pueda, mis mejores de seos para tu hija y la niña
Jajajjaa, si ya decía yo... estos niños son la caraba.
¡Hola teso! ¿Como están la peque y Clara?