Buenas, acabo de llegar a casa. Lo primero al calecho.
La guardia no ha sido muy buena, yo diría "malilla", pero bueno, para eso estamos.
Voy a descargar el coche, que con el calor que hace la carne se me va a asr antes de encender el fuego.
Nos vemos, que paseis un feliz dia.
La guardia no ha sido muy buena, yo diría "malilla", pero bueno, para eso estamos.
Voy a descargar el coche, que con el calor que hace la carne se me va a asr antes de encender el fuego.
Nos vemos, que paseis un feliz dia.
Pues eso como dice Carmina a pasar buen dia!... hola a todos yo me voy a caminar al super con ma... a la nochecita trataré entrar. Sean felices y buena playita a los que puedan disfrutarla LILI