Ya estoy aqui.
No sé como me irá esta noche, de momento me han dado el parte y me he "cabreado" un poco, asi que antes de empezar a currar mejor me relajo un rato en el Calecho.
No sé como me irá esta noche, de momento me han dado el parte y me he "cabreado" un poco, asi que antes de empezar a currar mejor me relajo un rato en el Calecho.
buenas carmina querida no te cabreés, que sino pasarás mla noche y no se lo merecen que sea asi eres la mejor por lo menos para este tu calecho y nosotros tus calecheros