Ya estoy aqui.
No sé como me irá esta noche, de momento me han dado el parte y me he "cabreado" un poco, asi que antes de empezar a currar mejor me relajo un rato en el Calecho.
No sé como me irá esta noche, de momento me han dado el parte y me he "cabreado" un poco, asi que antes de empezar a currar mejor me relajo un rato en el Calecho.
Mensaje
Me gusta
No