CANALES: ? que nos jugamos?

tengo que borrar el mensaje?

tu quieres borrarlo?

no me da igual lo digo para no decir en la linea yo no he visto los vuestros

Da igual, esto es una porra abierta.

? que nos jugamos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una ensaimada del nº 3