CANALES: Buenas noches Fermi, amiga. Como me alegro de que vuestro...

Solo, me siento solo.......................... .. hay alguien por ahí?

si yo presi

Buenas noches Fermi, amiga. Como me alegro de que vuestro padre esté genial. Y tú, como estás querida amiga?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
bien presi yo tambien estoy contenta de que esté como una ros, yo voy tirando con mis asuntillos