CANALES: si yo presi

Solo, me siento solo.......................... .. hay alguien por ahí?

si yo presi
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Fermi, amiga. Como me alegro de que vuestro padre esté genial. Y tú, como estás querida amiga?