CANALES: Joer, Teso a este paso no llegamos ni a los 40000,...

Solo, me siento solo.......................... .. hay alguien por ahí?

Joer, Teso a este paso no llegamos ni a los 40000, leñe. Como baja ésto con la calo. Bueno, supongo que es normal.