Viva Canales-La Magdalena y su Corpus que es mañana....... que descanses Presi LILI
Foro de CANALES (León) Dulces sueños y buena noche. Hasta mañana y VIVA CANALES ¡ Viva Canales-La Magdalena y su Corpus que es mañana....... que descanses Presi LILI