Vaya vaya pues no lo imaginaba asi... te diré Toño que aqui si querés tener banda ancha tenes que pagar unos 25 euros al mes o sea unos 120$ y no cualquiera los puede pagar y ni que contarte si lo querés tener en el celular (movil).... bue tene paciencia que ya te cambia´ran el que tenes..... un abrazo amigo.. y a propósito que es de tu hna Carmina la Teso mas sandungueraaaaa? estará con Clarita a ella le falta poco para tener flia LILI