CANALES: Vaya vaya pues no lo imaginaba asi... te diré Toño...

Vaya vaya pues no lo imaginaba asi... te diré Toño que aqui si querés tener banda ancha tenes que pagar unos 25 euros al mes o sea unos 120$ y no cualquiera los puede pagar y ni que contarte si lo querés tener en el celular (movil).... bue tene paciencia que ya te cambia´ran el que tenes..... un abrazo amigo.. y a propósito que es de tu hna Carmina la Teso mas sandungueraaaaa? estará con Clarita a ella le falta poco para tener flia LILI