CANALES: Puesto que hoy es San Cereal, voy a celebrarlo con...

Puesto que hoy es San Cereal, voy a celebrarlo con una barrilla. ´Viva San Cereal ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
me ha encantado la frase, yo lo celebro con dos tostadillas jaja