Puesto que hoy es San Cereal, voy a celebrarlo con una barrilla. ´Viva San Cereal ¡
Foro de CANALES (León) Puesto que hoy es San Cereal, voy a celebrarlo con una barrilla. ´Viva San Cereal ¡