Hola Yoli, buenas noches, tú pasando frio, y nosotros en Alicante, mucho calorcito... qué?
Foro de CANALES (León) Hola chicos, aquí estoy pasando mas frío que carracuca Pero querida Secre, mira que te lo dije......... no te acuerdas de los ajos? ay, que pobre. Un besote, preciosa. Hola Yoli, buenas noches, tú pasando frio, y nosotros en Alicante, mucho calorcito... qué?