CANALES: Pero querida Secre, mira que te lo dije......... no...

Hola chicos, aquí estoy pasando mas frío que carracuca

Pero querida Secre, mira que te lo dije......... no te acuerdas de los ajos? ay, que pobre. Un besote, preciosa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Yoli, buenas noches, tú pasando frio, y nosotros en Alicante, mucho calorcito... qué?