Buenas noches querida concurrencia, hay alguien por aquí?
hola buenas noches vivamos y dejemos vivir presi, teso? alguien mas?
Buenas noches Fermi. Os dejo un momento, que ha venido un marido a decirme que su mujer está llorando, voy a ver si le pongo un calmante.
Pobre, atiéndela Teso. Estoy seguro que serás capaz de conseguir que esa pobre no sufra.
? quien llora la esposa o el marido?
Parece que es la mujer, pero el marido le pide ayuda a nuestra Teso.
que le busquen u w. c y lo escondan hasta que acabe su mujer