CANALES: Parece que es la mujer, pero el marido le pide ayuda...

Buenas noches querida concurrencia, hay alguien por aquí?

hola buenas noches vivamos y dejemos vivir presi, teso? alguien mas?

Buenas noches Fermi. Os dejo un momento, que ha venido un marido a decirme que su mujer está llorando, voy a ver si le pongo un calmante.

Pobre, atiéndela Teso. Estoy seguro que serás capaz de conseguir que esa pobre no sufra.

? quien llora la esposa o el marido?

Parece que es la mujer, pero el marido le pide ayuda a nuestra Teso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
es que los maridos se blandean cuando ven llorara a la mujer
Ya está. cada aprendo algo nuevo.
Pues no me dice el marido que es un niño lo que viene, y que por qué le duele tanto si los niños no duelen tanto como las niñas. Habráse visto, los que el ha tenido seguro que no le han dolido.
que le busquen u w. c y lo escondan hasta que acabe su mujer