Buenas noches querida concurrencia, hay alguien por aquí?
hola buenas noches vivamos y dejemos vivir presi, teso? alguien mas?
Buenas noches Fermi. Os dejo un momento, que ha venido un marido a decirme que su mujer está llorando, voy a ver si le pongo un calmante.
Pobre, atiéndela Teso. Estoy seguro que serás capaz de conseguir que esa pobre no sufra.
? quien llora la esposa o el marido?
Parece que es la mujer, pero el marido le pide ayuda a nuestra Teso.
es que los maridos se blandean cuando ven llorara a la mujer
Cuando un hombre ve llorar a una mujer, amiga Fermi,
busca la puerta más cercana de un w. c. y con tal disculpa, se va para evitar esa incómoda situación.
busca la puerta más cercana de un w. c. y con tal disculpa, se va para evitar esa incómoda situación.
es que los hombres......
Mensaje
Me gusta
No