CANALES: hola buenas noches vivamos y dejemos vivir presi, teso?...
Buenas noches querida concurrencia, hay alguien por aquí?
hola buenas noches vivamos y dejemos vivir presi, teso? alguien mas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues aparte de la Teso y del presi, acaba de entrar ahora una tal Fermi, gente elegante donde las haya, y que alegría de que eso haya ocurrido en estos precisos instantes. Buenas noches, amiga Fermi.
Buenas noches Fermi. Os dejo un momento, que ha venido un marido a decirme que su mujer está llorando, voy a ver si le pongo un calmante.