CANALES: Que va, que va. Estoy en otros menesteres hogareños....

Hasta mañana Coral, que descanses.

hola carmina te echábamos de menos? estas cosiendo como mi hermanita el ajuar de tu nieta?

Que va, que va. Estoy en otros menesteres hogareños. Jajaja
Ahora estoy en el curre pero en todo el dia no he parado, con las terrazas, el jardin, la piscina.... estoy molida.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
chica, pues hay que cuidarse, que como ahora tengas una noche movidita.......... te vas a enterar, espero que no sea así.
bien carmina pensábamos que eras abuela por segunda vez