Hasta mañana Coral, que descanses.
hola carmina te echábamos de menos? estas cosiendo como mi hermanita el ajuar de tu nieta?
Que va, que va. Estoy en otros menesteres hogareños. Jajaja
Ahora estoy en el curre pero en todo el dia no he parado, con las terrazas, el jardin, la piscina.... estoy molida.
Ahora estoy en el curre pero en todo el dia no he parado, con las terrazas, el jardin, la piscina.... estoy molida.
chica, pues hay que cuidarse, que como ahora tengas una noche movidita.......... te vas a enterar, espero que no sea así.
Mensaje
Me gusta
No