CANALES: ¡Hola Fermi preciosa! ¿Que tal el Día?...

Será mala la tía.... digo la sobrina, pues mira me lo voy a pensar

yoli tu no te preocupes chubasquero, refajo y lo que haga falta

¡Hola Fermi preciosa! ¿Que tal el Día?
Yo un poco atareada y aún no he terminado