Será mala la tía.... digo la sobrina, pues mira me lo voy a pensar
yoli tu no te preocupes chubasquero, refajo y lo que haga falta
¡Hola Fermi preciosa! ¿Que tal el Día?
Yo un poco atareada y aún no he terminado
Yo un poco atareada y aún no he terminado