CANALES: yoli tu no te preocupes chubasquero, refajo y lo que...

Será mala la tía.... digo la sobrina, pues mira me lo voy a pensar

yoli tu no te preocupes chubasquero, refajo y lo que haga falta
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Fermi preciosa! ¿Que tal el Día?
Yo un poco atareada y aún no he terminado