CANALES: Será mala la tía.... digo la sobrina, pues mira me...

Será mala la tía.... digo la sobrina, pues mira me lo voy a pensar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
yoli tu no te preocupes chubasquero, refajo y lo que haga falta